Tuesday, June 12, 2007

Terminó la historia del volquete .... mal

En uno de mis posts anteriores, conté que el albañil y sus secuaces me habían hecho un trabajo mediocre, y que en compensación le cedí $10 de los $70 que costó el volquete que llevó los escombros.
Para mi sorpresa, me encontré con los $60 que había dejado para el pago. Aunque casi sin creerlo del todo, pensé que había acusado recibo y había pagado él mismo los $70. Como al volquete no lo dejan si no es previo pago completo del servicio, todo daba a entender que alguien le había pagado al camión para que lo dejara.
Soy un iluso.
Me llamaron de la empresa de volquetes para preguntarme cómo haríamos para que pague los $70 que habían quedado pendientes. Me despistó que hayan dejado y luego llevado el volquete. Pasó que me tomaron como alguien "honesto" y me dejaron igual el volquete a pesar de que no lo habían pagado.
Me queda, nomás, saber que a este albañil no debo llamarlo más.

No comments: