Friday, June 22, 2007

¡Qué delicia el Nutella!


Luego de años sin probarlo, volví a degustar el Nutella.
Desde la debacle del 2001 que comprar algo importado aquí es casi una utopía. Pensar que antes teníamos 1:1 al dólar y podíamos saborear al menos en manufacturas cómo se siente el primer mundo.
Hoy el Nutella cuesta $ 15, algo así como el 1.5% de un sueldo común. Es lógico, son unos USD 4.50.
Dura poco.
Es caro en pesos.
Pero cuánto lo vale... Tiene esa textura, ese sabor, esa delicadeza en el paladar.
Es irresistible.
Sólo es superado por el dulce de leche de Ferré.

4 comments:

Maria said...

Muero por el Nutellaaaaaaa, ahhhh que rico!! El otro día fuí al jumbo siguiendo los consejos que habías dejado en el blog sobre la sección de importados... me fascinó!

Te quiero!

Meneldur said...

El pasillo internacional del Jumbo te remonta al planeta Tierra, permitiéndote comprar productos que se venden en esos países. Aunque caro, es imperdible, y algunos productos son muy accesibles.

Anonymous said...

Desde la otra orilla, estoy totalmente de acuerdo contigo! Q delicia el Nutella! Tan devota soy q una amiga me trajo un frasco grande desde Italia y me agarré un empache q me tuvo 2 días en cama! (No exagero!!)
Decìs q sòlo lo supera el dulce de leche de Ferré, eso xq no probaste el de Conaprole en frasco de vidrio! Lo puedo exportar si querés! Bss

Meneldur said...

¡Qué lindo es poder contar con amigos que traigan kilos de Nutella a precio europeo con sueldo europeo!
Sensacional.
Y la oferta del Conaprole la acepto ya mismo. Hablamos por email los detalles.