Sunday, June 3, 2007

El aborto es un asesinato. Y punto.

Con esto del aborto me tienen realmente podrido.
Este país esnob, paupérrimo y carente de ideas, se dedica a copiar lo que está de moda, aunque no lo bueno, sino generalmente lo malo o lo inútil. El aborto es una moda que la gente parece quiere adoptar, y justamente es una de las peores.
Como esto que dicen las mujeres de esta ciudad, Córdoba y Buenos Aires. Es de notar que a las tradicionales causales comunes como son el riesgo de la vida de la madre y la violación, se le agrega una más: malformaciones congénitas. O sea, el método espartano de eliminación de fallados.
Genial.
Muy pocos parecen captar la idea de que hay que ponerla menos, y al ponerla, hacerlo de manera responsable y fiel. Muchos y muchas quieren vivir de juerga, encamándose a la primera oportunidad que aparezca. Y el embarazo es una molestia, algo que viene a estorbar esta coronación excelente a una noche de boliche, fernet, pastillas y pelotudez. No, es muy molesto andar con preservativos encima, sacan la sensibilidad, jode interrumpir el momento para ponerse la gomita. Las pastillas anticonceptivas son fácilmente olvidables, y generan ciertos efectillos, aunque nadie quiera decir que así es.
La cosa acá es muy corta: esto se fomenta del gobierno porque ahorrará dinero. Pero la gente es tan pero tan imbécil que se cree el discursito de la salud y la igualdad de género. Es lo mismo que el cigarrillo. Los abortos de contrabando generan pérdida al gobierno porque la salud pública tiene que atender a las "desesperadas" que fueron a manos de un asesino y con agujas sucias les cortó en pedacitos el bebé que tenían adentro.
Pero no. Están emperrados muchos en pensar en la boludez de la "igualdad de género", creyendo en que ésta se logra autorizando el aborto a mansalva, matando miles de vidas simplemente para poder coger sin molestias. Lamentablemente, la igualdad de género se consigue en el trabajo, en la política, en las instituciones, aportando hombre y mujer cada uno sus características específicas en los campos donde haga falta. Esto ya es un tema aparte.
El ministro de salud es uno de los bastardos que impulsa esto con gran ahínco. Por aquí suena mucho una diputada, Silvia Augsburger, como abanderada local de las muertes. Flor de guacha debe ser. Me pregunto si será madre, pues parecería que no, y si lo es, plantea una vergüenza a sus hijos y a la naturaleza. Rubén Giustiniani es otro impulsor. Y tiene tres hijos...
En fin.
La cosa está pesada, ya que hay muchos "progres" que se creen esta podredumbre del aborto legal. Mientras tanto, la gente quiere muuucho sexo. Y nada de molestias.

2 comments:

Anonymous said...

No sé en tu país, pero en el mio la ley del aborto está aprobada y asimilada hace mucho tiempo y no ha causado traumas mayores. La gente no suele ir a las bravas con aquello de "esta noche follo a pelo con el chico este que ni sé como se llama, y al més siguiente a abortar", eso no va así.

La gente no es tan tonta y normalmente usa métodos anticonceptivos o muy a lo sumo, la píldora del día después. Los abortos son una posibilidad para casos muy extremos y aunque son de libre elección, están muy controlados.

Un embarazo no deseado se contempla como motivo de aborto, pero también hay que contar con la conciencia de la propia madre, que bastante a menudo se niega a ello.

Además, están los casos de partos con riesgo para la madre, malformaciones, bebés con enfermedades sin cura que van a nacer para morir a los pocos años, hijos de padres drogadictos que van a ir de centro en centro hasta verse solos en la calle para, posiblemente repetir el tipo de vida de los padres que nunca llegó a conocer, etc. Son los menos, pero estos casos también se dan.

¿Que es peor, segar la vida de un embrión que apenas comienza a formarse y no tiene conciencia de su propia existencia, o traer al mundo a un ser y no poder darle la esperanza de llevar una vida digna y normal por causas que no le corresponden?

Meneldur said...

No quedó especificado de qué país hablás. Igual, un saludo hacia allí.
Justamente, los fundamentos en los que basás tu apreciación de que la legalización del aborto no fue tan problemática allí son los que se contraponen directamente con la vida y la defensa que debemos hacer de ella.
¿Cómo es eso de que "un embarazo no deseado se contempla como motivo de aborto"? Si no deseás el embarazo, entonces simplemente NO FOLLES/COJAS. O utilizá métodos anticonceptivos efectivos y no abortivos, que hay varios.
Métodos como la píldora del día después son concretamente abortivos, y por eso deben ser descartados.
La defensa de la vida es un deber de todo ser humano, no solamente de los católicos. Y más aún de la vida indefensa del embrión, que no tiene ninguna otra esperanza sino la de quien lo aloja en su vientre y de las personas que lo rodean. NO TIENE DEFENSA
El embrión, sea insignificante y microscópico, es una vida. Que no tenga conciencia de su existencia no lo convierte en inexistente. Es una deducción perversa, ¿no?
El problema no es que él no tiene conciencia de que existe, sino nosotros que sí la tenemos.