Friday, June 22, 2007

No fue tanto, pero auch


Al final, no fue una masacre, pero quedaron marcas. Y no fue una cosa como para decir "¡qué lindo!"
Me tocó un enfermero. Algo seco, pero bien. En sí el pinchazo no me dolió, y me la banqué bastante bien. Tengo historia de ser algo problemático con la presión, pero en la extracción estuve bien. Sin embargo, a los cuatro minutos de tener presionado el algodón contra el pinchazo, me fijé a ver si ya había coagulado. No estaba listo y salió una gotita.
Suficiente para detonar la baja de presión.
Así que tuve que sentarme un ratito hasta que volviera la sangre al cerebro.
A Betiana le dolió un poco más. Ella es mujer, y las mujers se bancan muy bien las extracciones de sangre. Pero se quejó de dolor durante el día. A mí también me duele, aunque es más una molestia.
Prueba superada.

No comments: