Tuesday, May 8, 2007

Ya tenemos la lista

Listening to a-Ha - Hunting High And Low: Take On Me

Ya tenemos la lista de casamiento.
Toda persona que quiera hacernos un regalo para el casamiento, simplemente se conecta al sitio de Falabella y compra desde ahí, por teléfono, o va hacia la sucursal que tenga cerca de su casa.
En sí, esta facilidad es la que nos decidió por Falabella: la pareja elige los regalos y todo se mete en un server, que cualquiera puede consultar por internet o teléfono. A mí me llegará tres veces por semana un reporte de los movimientos que hayan habido.
Y la selección de los regalos es igual de interesante: te dan un scanner de mano y te vas por todo el complejo leyendo códigos de barra. Luego vuelcan este listado al server.
Hay que premiar estos servicios por sobre las ideas comerciales arcaicas. En varios lugares se hace como antes, en que uno elige los regalos y las personas van a comprarte específicamente eso. Falabella te crea una cuenta, y en el final lo que uno junta es dinero. Si querés, optás por tal o cual regalo de la lista, pero sino, podés redirigir los fondos para llegar a algo más costoso o útil.
Sí, hay que tener en cuenta que si al momento de armar la lista elegiste algo que al momento de retirarlo no hay en stock, fuiste. Pero, ¿qué hay tan importante que no pueda ser reemplazado? Por otro lado, el crédito queda almacenado por dos años, con lo que podés esperar y eventualmente aparezca algo incluso mejor.
Felicito a Falabella, y por eso optamos por ellos para nuestra lista.
Bienvenidos si quieren aportar. :)

PD: Y si logramos un monto mínimo de dinero, nos regalan la noche de bodas en un hotel de la cadena Solans: el Riviera.

No comments: