Tuesday, May 15, 2007

Un símbolo con problemas de salud


Obviamente que no es mi artista favorito ni tengo sus discos.
Pero es un genio. Alguien que marcó la época de muchos.
Sergio Denis está internado bastante grave por un paro cardíaco que tuvo antes de actuar en Uruguay.
¿Quién no lo escuchó alguna vez? ¿Y quién no lo tiene como un groso? "Es un dió". Había vuelto a ser renombrado en todos los medios cuando una de las participantes del paupérrimo Gran Hermano 2007 dijo ser su novia.
Recuerdo que alguna vez me dije: -"Cuando empiecen a fallecer o verse muy viejos los artistas de mi época de niño, me sentiré viejo". Pues, Denis es uno de esos artistas. Aunque en este caso, el pobre Sergio es víctima de un caso fortuito.
Ojalá salga adelante.
Update: Parece que está mejor de lo que se decía, y que saldrá adelante. Hooray!

No comments: