Thursday, May 31, 2007

Con la gripe


Me agarró la gripa.
Qué maldita.
Así que hoy estoy acá, en casa, con fiebre y las molestias típicas de este malestar que no mata pero molesta hasta la muerte.
Lo bueno es que me dieron dos días en el trabajo, así que vuelvo recién el lunes. Bah, bueno... El trabajo se acumula igual.
Pero por otro lado y más allá de los síntomas, se me demoran la entrega de tarjetas, el avance en la reparación de mi casa y algunos trabajos IT que tengo aquí en el lab.
Esto me pasa por comer mal.
Lo que como me dura horas en el estómago, me da malestar, lo repito. A eso hay que agregarle que mi alimentación es bastante pobre, con falta de frutas y verduras. Es que aquí en casa no hay una política concreta de alimentación. O sea, cocina mi viejo a la noche y la señora que está a la mañana hace el almuerzo. Mi viejo sabe cocinar bien, pero le pone tan poca gana a todo que siempre terminamos comiendo cosas de poca elaboración: fritos, carnes, harinas, etc. Cero verdura. Y con el almuerzo tengo dos problemas. El primero es que suelo no comer, dado que necesito dormir una siesta al volver del trabajo. Si como y duermo, quedo destruido, con toda la comida hecha una pelota en el estómago. Si duermo y como, se me hacen como las 4 de la tarde. A eso hay que agregarle que la señora cocina técnicamente bien, pero sin ninguna gana. Y eso se nota.
Atchís.

No comments: