Monday, November 12, 2007

Rescatando una viejita


Tengo en el lab una máquina bien viejita, aunque para su momento tenía su punch.
Es un Pentium/200 MMX con 96 MB de RAM (64 MB venían con la máquina y yo le agregué 32 MB más que tenía en el lab), un disco de 4.3 GB, modem USRobotics con voice, vídeo Trident 9850 PCI (maleta) y red con Realtek 8029AS.
La estoy instalando para mi sobrino, ya que mi suegra la consiguió de regalo y piensa que tendrá un Core 2 Quad con 4 GB de RAM y un 8800GTX PCIe. En fin... nunca la convenceré, así que no diré más nada.
Igualmente, será una máquina de recuerdos que hasta yo podré disfrutar, con todos los excelentes juegos de DOS como el Loom, Sam and Max, Commander Keen, Doom, Heretic, Hexen y demás... Sobre este software encontré un excelente sitio con una selección impresionante de abandonware de gran calidad: Vetusware.com.
Hasta creo que me la quedaré yo a esta máquina.

No comments: