Thursday, November 22, 2007

My new rig

A principios de octubre, logré actualizar mi computadora luego de bastante tiempo de tener mi fiel P4@1800. Gracias a mi padre (cuántas gracias le debo) que me ayudó en la compra, me puse más o menos al día para poder trabajar mejor y también probar los impresionantes juegos que hay hoy en el mercado.
Así quedé ahora:
  • Athlon64 X2 4000+ AM2 Brisbane
  • Asus M2N-SLI Deluxe
  • Supertalent 1 GB DDR2/800 SDRAM
  • Samsung HD161HJ 8MB SATA2 HDD
  • XFX GeForce 8600GT PCIe 256 MB GDDR3 VGA
  • LiteOn LH20A1S DVDRW Drive
Mi opción por el camino AMD se debió principalmente a cuestiones de costos más que a decisiones de performance. Hoy por hoy, Intel lleva las de ganar en toda su línea, puesto que clock a clock Core 2 Duo es mejor que Athlon64 X2, y obviamente que mayor es la diferencia con Core 2 Quad. Pero como todo en Argentina, el costo tira más que nada.
Igualmente, la máquina se siente genial y trabaja perfectamente en todo lo que le doy. Solamente faltará mejorar la fuente, que es una china básica de 450W. Es poco, y es relativamente peligroso mantenerla. Fuentes buenas, sin embargo, son casi inconseguibles aquí, y las que hay son obscenamente caras.
Veremos cómo seguimos en el departamento de cambio de fuentes.

No comments: