Monday, September 8, 2008

SkyBox - novedades

Hay novedades en el asunto SkyBox.
Navegando por la web buscando casos similares con SkyBox (y quizás alguna sugerencia), me encontré con el sitio de un tipo que habla de cosas de la web, y entre ellas justamente criticó a SkyBox. Lo interesante de ese artículo es que sus comentarios son de personas con casos similares, y lo super interesante es que parecen haber entrado dos empleados de SkyBox, que contestan las inquietudes y buscan solucionar los problemas.
Más que oportuno, dado el mutismo exasperante de SkyBox cuando los clientes preguntamos en qué parte de la Galaxia están nuestros envíos.
La cuestión es que una de estas personas me ha contestado y hasta me ha llamado por teléfono a mi casa. La probabilidad de que sea un miembro real de SkyBox es muy alta: tiene su dirección de email en skybox.net.
Veremos si luego de un mes y cinco días llega de una vez mi iPhone.

No comments: