Saturday, September 6, 2008

Me abrochó DirecTV

Que a mí me pasan cosas increíbles no es novedad. Así que esto es común.
Hace varios años que somos (éramos) clientes de DirecTV. Con la inflación y el tema dólar, el precio relativamente accesible de aquellos tiempos se fue a las nubes con $ 168 por mes.
Son la típica empresa "todoloquepuedotelocobro". Dado que su servicio SMS no funcionaba, pedí me bonificaran $ 1 de costo por haber pedido un partido por teléfono.
Me lo denegaron.
Los mandé a la mierda y pedí la baja.
Me la dieron.
Dos días después dí marcha atrás con mi decisión ya que al servicio lo usa mi viejo, no yo, y lo dejaría sin televisión a él (más allá de que estaba considerando irse por el costo).
El resultado es que hoy, sábado 6 de septiembre, dieron la baja.
Sí, no hay tele en casa de mi viejo.
A pesar de tener yo la confirmación de que recibieron mi anulación de baja, la procesaron igual. Y resulta ser (acá viene lo bueno) que durante el fin de semana no trabaja el departamento de reactivación. Fin de semana sin tele, señores.
Eso confirma que debo irme.
Y decirle a todo el mundo que si bien DirecTV tiene la mayor cantidad de canales, son unos arrogantes, chetos, cobratodos, que evidentemente se frotan al cliente por el escroto.

No comments: