Thursday, September 4, 2008

Huyan de SkyBox



Estos impresentables habían funcionado relativamente bien cuando compré mi cámara digital en el 2005 y un par de memory cards para la PStwo. Ahora que compré el iPhone me han demostrado que debo eyectarme de inmediato.
Estos tipos heredaron lo que alguna vez fue el excelente servicio USA Direct que daba Visa, y que usé varias veces. Te dan una dirección en Miami que usás para comprar cualquier cosa en USA. Cuando reciben tu paquete, lo traen al país, pagan la aduana y te lo entregan en tu casa.
Hasta ahí, genial.
Pero ya he visto que el cobro en aduana siempre es mayor al esperado. Ni siquiera la calculadora online que tienen para estimar costos aduaneros se le acerca.
Con el iPhone hace un mes que me tienen en una heladera. Les he escrito casi todos los días desde el 13 de agosto que salió (teóricamente) mi paquete de la aduana, y no contestan. Un día estuve 28 minutos hablando a Miami con ellos (gracias, Telmex).
Por el momento, van ya un mes y dos días que recibieron mi paquete en Miami y no me lo han entregado todavía. Según dicen, hay demora en la aduana. ¡Pero ya me cobraron el arancel!
Puede que haya novedades esta semana.

No comments: