Friday, April 18, 2008

¿Pacto con el diablo?


Me hinché. Me recontra hinché de Ciudad Flash y su servicio cablemodem anémico. Se corta el MSN Messenger, no hay upstream mayor a 128 kbps (fuera del servicio de 3 Mbps), se corta el streaming audio, la mesa de ayuda tiene un tipo solo para todo el Litoral, y si te atiende es para decir que como hay muchas conexiones en tu máquina tenés gusanos.
Fuck them off.
Me fui a ADSL, lo cual sabemos es tecnológicamente mejor. Lo que pasaba es que el servicio de cablemodem puede contratarse junto al servicio de vídeo por un precio bastante más competitivo que el servicio de ADSL que incluye ese costo extra de "abono acceso rápido" de Telecom o Telefónica.
Hasta hoy.
Las telcos han notado esa diferencia y ahora ofrecen promos realmente mejores que las de cablemodem+video. Y me pasé a Arnet, lo cual es casi como arreglar con el diablo. Pero no quedaba otra, ya que en ADSL están Ciudad (lo mismo que Flash), Speedy (de Telefónica, y yo estoy en zona Telecom) y UOL (la cual el año pasado casi quiebra).
Veremos cómo anda el servicio de Arnet.

No comments: