Tuesday, July 3, 2007

Desengaño en Falabella

Con Falabella, estoy entrando en un período de desengaño.
En un post anterior, comenté que habíamos hecho la lista de casamiento ahí, y que vimos varios beneficios en suscribirnos a ellos para este tema.
Pues, nos equivocamos.
Primeramente, hemos recibido noticias de algunas personas que fueron a regalarnos cosas que fueron mal atendidos por el personal. No es algo nuevo eso, y en la Argentina siempre se atiende mal. Es una enfermedad endémica que contraen los vendedores: una cara de culo espantosa.
Hoy surgió el segundo inconveniente, y algo grave. Llegando a un monto mínimo de regalos, nos obsequian una noche de bodas en un hotel lindo de la ciudad. Cuando contratamos, nos dijeron que el mínimo eran $ 3.500 para acceder al Howard Johnson. Pero confiando un poco, optamos por el Riviera en $ 3.700. Con alegría, hoy vimos que superamos esa cifra, con lo cual nos corresponde la noche. La tarde se me arruinó cuando en Falabella me dijeron que necesito juntar $ 4.700. De golpe, hay que poner $ 1.000 más.
Es claro que me están mintiendo.
Yo soy muy específico con estos datos. Simplemente, me los acuerdo a la perfección. Y Betiana tiene una memoria de elefante. Ella también recuerda esto de 3.500/3.700.
Mañana iré a Falabella, y puede que termine preso por el escándalo que armaré.

No comments: