Saturday, June 6, 2009

Purificador de agua

Hoy instalaron a prueba un purificador de agua en casa.
Esta marca, PSA, la encontró Betiana en la feria FIAR que se hizo el mes pasado en el Alto Rosario. Tienen una línea amplia de purificadores, desde este a uno portátil para ir de campamento y hasta una ducha para no tener cloro en la piel.
La demo de este producto fue sorprendente. La base estuvo en el uso de un reactivo al cloro, el cual echado en el agua corriente reaccionó de inmediato. Al agua que salía del purificador no se le notaba NADA. Lo más impresionante es que el cloro se absorbió en un tomate que se le echó al agua corriente, y que poniendo la mano en el agua común y luego echando unas gotas de reactivo, el cloro se fue... a la piel.
El único problema es el costo: $ 750. Dice que dura tres años y dan la garantía por ese término. Da un costo de casi $ 21/mes. Es quizás más caro que comprar agua mineral en botellón, pero uno no usa agua mineral para lavar la fruta, hacer un arroz o hacerse el té. Con esto se puede lograr una vida completamente sin cloro.
Creo que terminaré comprándolo.

2 comments:

Anonymous said...

De todas formas a vos te saldria mas barato, creo que es obvio que vos sos el ve4ndedor, no se que categoria tendras si calificado o lider equipo pero es mucho mas barato... jejej,,, a papa

Meneldur said...

Pues, papá, te equivocaste.
Ni ahí que soy el vendedor, ni quisiera serlo porque no me sale. Este purificador me lo vendió el representante para mi zona, que es un entrerriano de Gualeguay.
El producto es excelente, y por eso lo compartí.
Y lo pagué exacto lo que vale en el mercado.