Saturday, June 20, 2009

Compren un purificador de agua. Punto.

Estoy sorprendido de lo que encontró mi purificador en estos primeros veinte días.

Este es el primer filtro del purificador. Es un microfiltro poroso que retiene la basura discreta, de manera de dejar los elementos y lo microscópico al filto de carbón activado granular. Bueno, miren la foto. Ese filtro era completamente blanco, como el color de la base del purificador que se ve a la izquierda.
Esta es el agua que tomamos a diario, con la que lavamos la comida, hacemos sopa, preparamos el té y limpiamos mamaderas y chupetes. De más está decir que el sabor es realmente distinto. Con el purificador el agua no tiene sabor a nada (como corresponde).
No lo duden y compren un purificador. Avísenme que les paso los datos de estos purificadores, que son de lo mejor.

2 comments:

walter said...

yo tengo uno desde hace unos años. Realmente funciona. El agua tiene un sabor levemente diferente, principalmente por el filtrado del cloro. Quizás deberían ser mas económicos, pero si uno acostumbraba a comprar agua embotellada, se puede hacer un ahorro, dejando de comprar la embotellada y consumir la filtrada.

Saludos

Meneldur said...

Nosotros sentimos aquí que el agua FINALMENTE no tiene gusto a nada. Queda neutra completa. Y el cambio visual que se nota en el filtro es categórico.
Concuerdo que deberían ser más económicos.