Thursday, March 19, 2009

Windows 7


Me metí en Windows 7.
Mucho se habló en este tiempo sobre las betas de Windows 7, de que son más estables incluso que Vista (lo cual no me extrañaría).
Mi instalación de Windows XP funcionó fabulosamente todos estos años. Windows es un excelente OS siempre y cuando uno respete sus códigos. Así lo hice y me dio una productividad muy alta.
Bueno, la cosa es que estoy en Windows 7, la beta 7057.
Estoy sorprendido.
Es hermoso, es rápido, es el más amigable de los Windows que piloteé. Tiene montones de funciones nuevas, Explorer trae mejoras bastante interesantes. Aero, la interfase, es sensacional. Ese efecto de vidrio/plástico en los bordes es excelente. Puede verse difuminado un vídeo debajo. No es un engaño, hay un efecto de translucidez sobre lo que sea que esté debajo.
Iré comentando lo que vaya encontrando, así cualquiera que se encuentre con los mismos problemas puede obtener algo de ayuda Googleando.

No comments: