Sunday, October 28, 2007

Cansado

Así me siento hoy en día.
Es el fin de año que se acerca y todo el peso del año está ahí, encima mío. Suele ocurrirme esto de sentirme así, por lo que ya he aceptado esta situación e intento manejarla lo mejor posible para que no lo sufran los que me rodean. Me pongo más huraño, más preocupado y me cuesta mantenerme "despierto" en el humor y las charlas.
Mis amigos me conocen, mi esposa también, y me ayudan a seguir. Creo que es algo relativamente normal, siendo que hoy se vive mal, con nervios, constantemente corriendo por magros beneficios.
Igualmente, estaría muy bueno poder manejar esto para que no ocurra.

2 comments:

Anonymous said...

Me está pasando exactamente lo mismo. ¿Se podrá controlar?

Meneldur said...

Sí, como poder seguramente se puede. En sí no hay casi nada que no pueda controlarse. El asunto está en lo complicado que resulta encontrar las raíces de estos desganos (que son muchas) y luego desarrollar las técnicas útiles para solucionar el tema.