Monday, August 27, 2007

He vuelto a la vida

Como se ve en cualquier almanaque e incluso en la misma fecha de este post, hoy es 27 de agosto, y hace poco menos de dos meses que me casé.
En todo este período estuve sin Internet ni computadora en mi casa nueva, lo cual para un nerd informático como yo constituye estar encerrado en una caja fuerte olvidada en la Fosa de las Marianas.
Luego de un inicio de relación bastante turbulento con Multicanal, finalmente tengo conexión de Internet, y mi computadora ya está instalada aquí. La situación es clara: el servicio debió estar instalado el 8 de agosto y recién lo estuvo el 25. Ni hablar de que la instalación más difícil fue la del cableado en sí, ya que hay que agujerear y clavar. Pero lo que más demoró fue la instalación de Internet, un montón de días para simplemente poner un modem, enchufarlo a la pared y medir la intensidad de la señal.
En fin.
La cuestión es que ahora estoy online nuevamente. Espero postear mucho, poner fotos de nuestro viaje de bodas, de mi casa actualmente y contestar los comentarios que me fueron dejando en los post anteriores.
He vuelto.

No comments: